Nuestra invitada vive en Ecuador, Quito y es Coach de Metafísica China, su nombre es Amanda Manuela y nos enseñara como reconocer las virtudes del Qi Men Dun Jia a través de 5 pasos.

Amanda nos explica el método de esta arte milenaria.

Originalmente fue diseñado para formar estrategias y tácticas militares, QMDJ estuvo en el periodo de la historia china conocido como Reinos Combatientes.

Algo de historia ; Se cree que Liu Bowen aseguró el trono para el emperador Hongwu de la dinastía Ming aplicando Qimen a su planificación estratégica.

En China, Qi men creció en popularidad y se amplio para incluir en adivinación,medica, parejas, viajes, fortunas personales. Qi men nos ayuda a ver como Cielo-Hombre y Tierra se alinean desde otra perspectiva.

Esta técnica ha sido muy popular en Asia, este sistema nos permite conocer que acciones podemos trabajar ante situaciones que nos sentimos confundidos o directamente con obstáculos. Por ejemplo si necesito resolver un tema de carrera, en astrología BaZi puedo saber en que ciclo estoy, pero no puedo saber que tipo trabajo me desempeño mejor?, o como será mi relación con mi Jefe. Amanda nos cuenta que existen 5 beneficios de como trabajar con Qimen Dun Jia:

1⚜️ Análisis del destino conocer los diversos periodos de la vida te entrega autoconocimiento.

2⚜️ Qi Men Espiritual te enseña a conectar con las deidades lectura del karma

3⚜️Forcasting te permite una información para tomar decisiones y conocer los resultados

4⚜️Feng shui con Qi men te entrega fortalezas y debilidades de tu propiedad.

5⚜️ Implementación de la Estrategia; Es la forma de usar direcciones y horas positivas.

En esta entrevista aprendimos que este sistema o método nos ayuda a desbloquear situaciones, pero lo mas importante es el autoconocimiento, desde este punto de vista esta estrategia nos ayuda a enfocar mediante acciones que es lo mejor para encontrar oportunidades nuevas ya sea en trabajo, salud o relaciones con parejas o con hijos.

En esta Carta de Qimen Dunjia puedes ver 8 puertas, 8 deidades,8 hexagramas, 9 estrellas, patrones y configuraciones que pueden ser auspiciosas o inauspicioso. sólo un experto puede señalar según tu consulta que acciones son las mejores.

Puedes ver y recordar el video de la entrevista realizada en Instagram

Recuerda los calendarios mensuales recuerda que el objetivo de la Selección de fechas es darte tus días favorables y los días que mejor tipo de Qí según las actividades que se llevarán a cabo para maximizar los mejores resultados.

Que tengas un buen mes…

Live con Amanda!

Saludos,

Mi nombre es Verónica Nevens consultora de Feng shui y Astrología China Bazi

Deja un comentario