Desde el 7 de Septiembre al 7 de Octubre 2020

El Gallo tiene una manera alegre, sociable y es un alma eficiente y metódica.

Sí entiendes el concepto de gratificación retardada, cómo trabajar duro hoy buscando la recompensa de mañana.

Las Personas Gallo son confiadas, elásticas e industriosas, estas almas nacidas con el pilar del año del Gallo se aplican alegremente a proyectos prácticos.

Son entusiastas con los detalles que otros pueden haber pasado por alto, los Gallos prefieren dar las órdenes más que recibirlas.

Además, los Gallos aman socializar y están mejor en una multitud.

El autoritario Gallo necesita una pareja fuerte y segura de sí misma que él pueda respetar, como el poderoso Dragón, la atractiva Serpiente o el estable Buey.

EL GALLO HACE ARMONÍA CON EL DRAGÓN

Favorece a sus amigos Buey y Serpiente. 

Los menos favorecidos  es el  Conejo-Cerdo-Cabra.

En el mes del Gallo  tiene la virtud celestial  Metal Yang.

ESTRELLAS AUXILIARES DEL MES

  Virtud mensual Días  Combo virtud mensual Días  Virtud celestial Días  Combo virtud celestial Dias  Benevolencia mensual Días
Metal    yangMadera  yin TigreCerdoAgua yin

Las estrellas mensuales tienen un beneficio este mes según el pilar donde los tengas.

Te regalaré algunos tips para entender cómo será este mes para ti.

Lo Primero que debes saber que significa los 4 Pilares del Destino:

HORADÍAMESAÑO
65-en adelante Hijos-trabajo.  35-65 años Pareja15-35 años Carrera-padres0-15 años Niñez
El pilar de la Hora conduce tu destino y se expresa a sí mismo sincrónicamente. Refleja tu sentido de ser un adulto maduro, tus deseos y capacidades artísticas y tu vida amorosa.Este es tu “yo” consciente, la imagen de quién eres y cómo haces las cosas. Es tu aliado en las batallas de identidad, la clave de tu desarrollo consciente.El Dirigente de la Vida es tu “yo”, tu estilo de ordenar la vida y hacer negocios en el más amplio sentido de la palabra.Representa tu sentido primario de “nosotros”, tu sentido básico de lazo social. Es cómo te ves a ti mismo en el sentido más amplio de la palabra y cómo te ven a primera vista los demás.

Entonces, ahora si tienes algunos de los animales terrestres que están favorecidos este mes; Serpiente, Buey o Dragón ya sabes en que te favorece según el Pilar.

Por ejemplo:

  1. Si Tienes Dragón en el pilar del año; tendrás oportunidades de mejorar tu estatus social, que las personas te vean y valoren.
  2. Si tienes Dragón en el pilar del mes; las oportunidades estarán mejor aspectadas en la carrera, en los estudios, y la relación con los padres, jefes o tutores.
  3. Si Tienes Dragón en el pilar del día; la relación con tu pareja será extraordinaria este mes, y si estas sola tu persona será beneficiada con oportunidades o situaciones positivas.
  4. Si tienes Dragón en el pilar de la hora; Es beneficioso la relación con tus hijos si los tienes, sino influye en tu trabajo en tu creatividad.
  5. Si tienes los 3 animales en el 4 pilar tienes un mes extraordinario.

Los 3 animales terrestres están Clash este mes con los amigos del Gallo:

Si tienes algunos de ellos Cabra-Conejo-Cerdo en algunos de los 4 pilares, sabrás cómo  te afectará (Año, Mes, Día, Hora).

Ejemplo:

Si tienes Cabra en el año, este mes debes cuidarte de como te ven los demás. Puedes tener inconvenientes en la parte social.

Si tienes Cabra en el Mes, puedes presentar un cambio en la carrera, problemas con el jefe, superiores, o estudios.

Si tienes cabra en el Día; Conflictos con la Pareja, si no tienes pareja, problemas contigo misma este mes. Te recomiendo pensamientos y acciones  positivas, es solo durante este mes.

Si tienes Cabra en la hora, conflictos con los hijos o tu trabajo.

Lo bueno de saber esta predicción es que te puedes  anticipar  y te cuidas, con el pensamiento y acción.

Mente positiva.

Espero te guste la información  compartela.!!!

Si necesitas una asesoría o carta astral 4 pilares del destino, escríbeme a  mikurafengshui@gmail.com

Deja un comentario