Este mes aún estamos en el año del Tigre de Agua yang, último mes del año.

Conozcamos los pronósticos del Mes del Buey de Agua yin:

Este mes en el Centro tenemos la visita mensual de la estrella #1 de Agua, se combina con la estrella #5 del centro. La combinación 9-5 trae enfermedades, inflamación del mes. Los ajustes del año son suficiente elementos Metal y Sal ancestral.

 Sector Suroeste la estrella 6, de Metal en el palacio de Tierra ; 6-2 Metal favorece al palacio , puede causar armonía y avances profesional si el espacio es positivo. Mantener las Calabazas y Metal.

Sector Oeste la estrella 2, Tierra en palacio de Metal, 2-7 es desfavorable trae conflictos , retrasos en proyectos, evite las malas compañías. Retire el Agua, ajuste con Metal y Calabazas.

 Sector Noroeste la estrella 1, Agua en palacio de Metal , combinación 1-6 He tu agua .Problemas de emocionalidad y soledad. Ajustar con elemento Metal .

Sector Norte la estrella 5, Tierra en palacio de Agua, 5-1 es desfavorable, afecta las emociones y decisiones. Retire la Madera del año y ajuste con Metal y sal ancestral.

.Sector Noreste la estrella 3, Madera en el palacio de Tierra , 3-8 es un He tu favorable el crecimiento y la autoridad , de todas formas cuidado con traiciones Mantén el Fuego anual .

Sector Este la estrella 7, Metal en el palacio de Madera, 7-3  esta combinación de control, puede existir robos, estafas. Ajusta con elemento Fuego

Sector Sureste la estrella 8, Tierra en el palacio de Madera, 8-4 esta combinación favorable para inversiones y comenzar nuevos proyectos. Ajustar con Fuego.

 Sector Sur la estrella 4, Madera en el palacio de Fuego 4-9, He tu que apoya la expansion de negocios, amplia tus redes de contactos Ajuste con Metal y Sal Ancestral.

Este mes de Enero el Buey se combina con la Rata, sus amigos Serpiente y Gallo triangula el elemento Metal en el ciclo de los 5 elementos, entonces la Madera enfrenta el Metal de este mes.

Los 3 asesinos del Mes: NE3 Tigre, Este 2 Conejo y SE1 Dragón son las direcciones con aflicción este mes. Se recomienda no realizar movimientos de tierra, no perturbar estos espacios para no activar calamidades, robos, problemas.

La estrella 5 llega al Norte, ajuste con calabazas y formas metal, no perturbar con movimiento de tierra.

Suroeste 1 Cabra es el Sui Po de este mes y el Noreste 1 Buey es el Tai Su, no deben ser molestadas con actividades invasivas.

Durante el mes de Enero las emociones estarán intensas, mantén la calma y desconéctate , la recomendación es del mes trabajar con honestidad, equilibrio, y equidad.

Pronto comenzaremos a celebrar el año Nuevo Chino, hay varios consejos que podemos aplicar para empezar un año con bienestar y prosperidad.

Verónica Nevens B

Consultora de Feng Shui y Astrología China.

Deja un comentario