Icono del sitio Mikura Feng Shui

Estrellas Volantes Mensuales Mes Diciembre 2022

Los mejores sectores para este mes que inicia el 7 de Diciembre es el Este-Sureste y Noreste. trata de colocar tu árbol de navidad en estos sectores, activamos buenos pronósticos que te detallo a continuación:

Conozcamos los pronósticos del Mes de la Rata de Agua yang;

Este mes en el Centro tenemos la visita mensual de la estrella #1 de Agua, se combina con la estrella #5 del centro. La combinación 1-5 trae conflictos enfermedades, oídos, vejiga, intoxicaciones .Los ajustes del año es suficiente elementos Metal y Sal ancestral.

 Sector Suroeste la estrella 7, de Metal en el palacio de Tierra ; 7-2 Problemas de pareja discusiones, divorcio,   Si tienes el Dormitorio en este sector , evita discusiones. y no realizar trabajos de movimiento de Tierra. este mes. Mantener las Calabazas y Metal.

Sector Oeste la estrella 3, Madera en palacio de Metal, 3-7 es desfavorable trae conflictos y deslealtades, o traiciones. Cuidado con accidentes este mes prudencia y calma . Mantén Agua quieta anual.

 Sector Noroeste la estrella 2, Tierra en palacio de Metal no es muy favorable, 2-6 problemas de salud, especialmente gastrointestinales. los hombres pueden estar afectados si tienen un dormitorio en este sector. Ajustar con elemento Metal , y Calabazas .

Sector Norte la estrella 6, Metal en palacio de Agua, 6-1 Este mes éxito laboral, buenos comienzos. ascensos. No requiere de ajustes.

.Sector Noreste la estrella 4, Madera en el palacio de Tierra , 4-8 es favorable para bienes raíces, también la estrella 4 flor del melocotón trae romances este mes, de todas formas Mantén el Fuego anual .

Sector Este la estrella 8, Tierra en el palacio de Madera, 8-3 trae éxitos y ganancias comerciales, solo mantén el character tranquilo, y lo demás estará bien. Ajusta con elemento Fuego

Sector Sureste la estrella 9, Fuego en el palacio de Madera, 9-4 Excelente sector para la fama ,éxito y ganancias financieras.. No requiere ajustes. Actívalo con movimiento.

 Sector Sur la estrella 5, Tierra en el palacio de fuego 5-9, Este mes no tomes decisiones, existe confusion mental, la salud puede verse afectada con cambios de temperamentos, explosivos. Es mejor alejarse, descansar y postergar . Este espacio requiere de tranquilidad ,evite ruidos molestos. Ajuste con Metal y Sal Ancestral.

SECTORES NEGATIVOS DEL MES DE DICIEMBRE DEL 7 AL 4 ENERO 2023.

Este mes de Diciembre el mes de la Rata se combina con el Mono y Dragón triangulando el elemento Agua en el ciclo de los 5 elementos, entonces el Fuego enfrenta el Agua de este mes.

Los 3 asesinos del Mes: SE3 Serpiente, Sur2 Caballo y SO1 Cabra son las direcciones con aflicción este mes. Se recomienda no realizar movimientos de tierra, no perturbar estos espacios para no activar calamidades, robos, problemas.

SUR 2 Sector CABALLO es el Sui Po de este mes y el NORTE RATA es el Tai Su, no deben ser molestadas con actividades invasivas.

Durante el mes de Diciembre las emociones estarán intensas, mantén la calma y desconéctate , disfruta de eventos familiares, no tomes decisiones importantes.

Un abrazo fraterno y feliz Navidad

Verónica Nevens Burrows

Consultora de Feng Shui Clásico.

Salir de la versión móvil