Icono del sitio Mikura Feng Shui

Organización de Espacios con Feng Shui

Invitada: Melitza Freites De Blanco. México
Tema Organización de Espacios con Feng Shui



Nuestra Invitada Melitza nos cuenta de su experiencia de como llega el Feng Shui a su vida, nos relata que en casa había mucho amor en lo profundo, pero pasábamos por una situación emocional y económica super fuerte mi mamá viuda, con 4 hijos adolescentes …
Siempre quise estudiar arquitectura y desde muy chiquita mis juegos siempre fueron de diseño de planos de casas con legos y materiales de reciclaje.

La aplicación de todos los principios de Feng Shui iniciaron mi camino a un éxito exponencial en todos los campos; mi motivación principal … fue el cambio radical en mi familia: Mi
motivación principal fueron mi mamá y mis hermanos. Poder ayudar a miles de personas a reforzar a través de la armonía en su espacio – en su hogar o en su oficina – el éxito exponencial en lo que quieran enfocarse.

¿Cuándo comenzaste a enfocar el Feng shui como labor o trabajo ?

La práctica en el Feng Shui NO ES MAGIA, y ya cuando lo llevé a un estudio profesional, comprendí que, como en otros campos de la vida – que si no integras Cuerpo,
Mente y Alma – sólo tienes resultados superficiales y momentáneos.

Cuando en la práctica del Feng Shui puedes integrar la fuerza o energía del Entorno (Espacio/Tierra), con la energía del Hombre y del Cielo… entonces los resultados son profundos y permanentes.

Por ese motivo, buscando precisamente esta integración, llegó a mi la Organización de Espacios y el método KonMarie y todos esos elementos se unieron en este “puzle” y encontraron su lugar.

Muchos buscan resultados solo en la colocación de objetos superficiales … es como un médico que trate sólo la enfermedad y no al Ser Humano …

Entender y estudiar acerca del Feng Shui; te da claridad para entender que es algo totalmente diferente a las tradiciones chinas llenas de amuletos y mitos, totalmente
respetables… pero en definitiva ¡no son Feng Shui!

Gracias por esta entrevista Melitza fue una de mis estudiantes y me encanto profundizar y sumergirnos en el mundo de las artes de las formas, porque es el arte de la observación y ver como nos unimos e integramos al espacio y no al revés de controlar un espacio esa es la clave

Si desean contactarse con Melitza les dejos sus redes en el blog.

Instagram: https://www.instagram.com/ordenarmicasa/
Facebook: https://www.Facebook.com/ordenyespacio
YouTube: http://bit.ly/ordenarmicasa
Telegram: https://t.me/ordenarmicasa

Para ver esta conversación puedes ver el video de Instagram aquí adjunto

Salir de la versión móvil