MES JULIO 2022

Cada palacio o sector tiene 8 orientaciones, y están asociados a un animal terrestre, las estrellas volantes mensuales nos sirven como guías para ejecutar acciones de prevención o acción.

 Descubre como es el presagio del mes:

CENTRO: la estrella 6 de Metal llega al centro 5-6. Afecta los pulmones especialmente a los hombres. Mantener los ajustes anuales metal y sal.

DRAGÓNSector Sureste 1  este mes llega la visita mensual de la estrella 5. Los Dragones este mes deben cuidar su salud, pero este mes los acompaña la estrella Noble Celestial yin reciben ayuda de mujeres.

La combinación 4-5 trae problemas de salud, y problemas económicos, coloca formas Metal y la cura de Sal ancestral en el sureste.

SERPIENTESector Sureste 3 este mes llega la visita mensual de la estrella 5. Las personas que tengan Serpiente en su carta natal, este mes existe posibilidades de viajes.

La combinación 4-5 trae problemas de salud, y problemas económicos, coloca formas Metal y la cura de Sal ancestral.

CABALLOSector Sur 2 este mes llega la visita mensual de la estrella 1. Las personas que tienen Caballo en su carta natal tiene armonía de fuego, trae oportunidades de dinero y éxito en la comunicación y proyectos.

Combinación 9-1, suma de 10 armonía y riqueza, éxito en la profesión, favorable para cambios. Si ajusta con formas Madera plantas o formas alargadas, para generar proyectos

CABRA: Sector Suroeste 1 este mes llega la visita mensual de la estrella 3. Las personas que tienen Cabra en su carta natal este mes tiene oportunidades de avance profesional y motivación para buscar nuevos intereses laborales o emprender proyectos.

Feng shui :combinación 2-3 Tierra y Madera siempre es control, chismes discusiones ,pleitos ,litigios, desarmonía Mantenga los ajustes anuales Metal y Calabazas.

MONOSector Suroeste 3, este mes llega la visita mensual de la estrella 3. las personas que tienen Mono en su Carta natal este mes puede sufrir robos, cuide su documentación y atención con sus pertenencias,

Feng shui :combinación 2-3 Tierra y Madera siempre es control, chismes discusiones ,pleitos ,litigios, desarmonía Mantenga los ajustes anuales Metal y Calabazas.

Gallo : Sector Oeste 2: este mes llega la visita de la estrella 8. Las personas que tienen Gallo en su carta natal este mes tiene la posibilidad de ganancias inesperadas, cuidado con accidentes. La combinación 7-8 trae riqueza inesperada, éxito en las finanzas.

PERRO: Sector Noroeste 1, este mes llega la visita mensual de la estrella 7. Las personas que tienen Perro en su carta natal tiene este mes problemas de relaciones tenga cuidado con lo que dice y hace. pida ayuda y apóyese de mujeres este mes. La combinación 6-7 trae problemas entre hermanos, competencia desleal. Mantener las formas Agua.

CERDOSector Noroeste 3, este mes llega la visita mensual de la estrella 7. las personas que tienen Cerdo este mes se verán beneficiadas con mas persuasión y capacidad de destacar en su trabajo. La combinación 6-7 trae problemas entre hermanos, competencia desleal. Mantener las formas Agua.

RATASector Norte 2, este mes llega la visita mensual de la estrella 2. Las personas que tienen Rata en su carta natal deben tener cuidado este mes las decisiones que tomen, pues emocionalmente pueden sentirse confundidas. La combinación 1-2 trae problemas de salud en intestinos, riñón sangre. Ajuste con Calabazas y metal.

BUEYSector Noreste 1, este mes llega la visita mensual de la estrella 9. Las personas que tiene Buey en su carta natal este mes que están en choque con la cabra deben cuidar el dinero pues se puede ir fácilmente. la combinación 8-9 trae acontecimientos felices, fama, éxitos laborales. no requiere de ajustes. use este espacio

TIGRESector Noreste 3 este mes llega la visita mensual de la estrella 9. Las personas que tienen Tigre en su carta natal este mes tienen protección celestial, reciben ayuda y protección. la combinación 8-9 trae acontecimientos felices, fama, éxitos laborales. no requiere de ajustes. use este espacio.

CONEJOSector Este 2, este mes llega la visita mensual de la estrella 4. Las personas que tienen Conejo en su carta natal este mes tiene aumento de autoridad, poder e influencia abundante. La combinación 3-4 trae romance, creatividad buena suerte en el amor, excelente para las ventas este mes. Mantén las formas fuego este mes.

Espero esta información sea de gran ayuda para cuidar tus espacios, protegerlos con los elementos que neutralizan la negatividad mensual, o bien activarlo con movimiento, usándolo es lo más apropiado.

De todas formas te recuerdo que la forma de obtener un buen feng shui, es personalizado, es decir, ver el paisaje que te rodea, luego las energías por construcción, y desde ahí vemos muchos otros factores que aseguran la posibilidad de obtener un buen feng shui y poder disfrutar de un espacio vibrante saludable y con oportunidades.

Para más información visita

Deja un comentario