mes mayo serpiente de madera

ANALICEMOS COMO TRANSITAMOS ESTE MES.

Este mes damos la bienvenida al inicio del Verano en Oriente, la serpiente representa el inicio del verano. El Fuego comienza a vibrar.

Este mes comenzamos con la energía del Hexagrama #5 La Espera.

hexagrama #5.

Cielo y Agua .La lectura de las líneas se lee desde abajo hacia arriba.

Linea 1 yang: Se paciente no actúes en forma impulsiva. Evita enemistades.

Linea 2 yang: Atención para aprovechar el momento. Actúa prudentemente.

Linea 3 yang: Trabaja con personas similar a tus propósitos. No te aísles.

Linea 4 yin: Llegó el momento de actuar.

Linea 5 yang: El camino es el correcto, se paciente, pronto habrá señales.

Linea 6 yang: Aparecen oportunidades. No las dejes pasar.

Este mes la esencia de la Espera es la siguiente: la sombra es la Impaciencia te lleva al pesimismo, desanimo vital, colapso energético. Es la expresión de un miedo y la idea de que nada puede mejorar. Entonces para abandonar este patrón debes trabajar la Paciencia, la confianza ambas te ayuda a la apertura del corazón donde dejas entrar la frecuencia de la luz, la paciencia es un calibrador y medidor de la grandeza del alma.

Los días Cerdo están en choque 10 y 22 de mayo, día oficial en destrucción, no realizar actividades importantes

Los días Mono este mes 19 y 22 de mayo son choque del año y están en castigo este mes, son días asociados al equilibrio, es mejor no realizar actividades importantes.

Recuerda que este mes tenemos la visita de la estrella 8 de prosperidad en feng shui, entonces cada día tiene una energía las mejores 9-8-4-1.

La estrella#8 de prosperidad y la estrella #2=10 días de armonía y riqueza corresponden a los los días 9, 18 y 27 de mayo.

Ahora analicemos la energía de la esencia de la Serpiente 巳; son filósofos, eruditos , psiquiatras ,excelentes consejeros espirituales.

Este mes las personas que tienen Serpiente en su carta BaZi, les favorece un trabajo independiente relacionado con negocios con equipos asociados a personas que trabajen en asuntos similares.

Las Serpiente comparte armonía con el Gallo, por lo tanto este mes, las alianzas serán de suma importancia profesionalmente.

La Serpiente comparte con el Buey armonía y con el trae oportunidades comerciales, emprendimientos y posiciones de liderazgo.

Las Serpientes tiene 6 armonía con el Mono.

Ambos forman elemento Agua, la comunicación, viajes y ayuda de terceros harán de un mes positivo. Pide ayuda si necesitas. Recuerda que este mes el Mono en relacion al mes Serpiente y año Tigre cruza por Castigo de Ingratitud, entonces es recomendable solo por este mes no involucrarte y ofrecer ayuda, terminas en un lío, que solo te desfavorece. Sólo por este mes cuídate de esa energía desfavorable.

La Serpiente choca con el Cerdo:

El Fuego de la Serpiente choca con el Cerdo, trae conflictos, por lo tanto, este mes las personas que tienen Cerdo es recomendable que se relajen, recuerden que la serpiente representa su estrella de viajes, si debes realizar alguna actividad importante utiliza el calendario Tong shu. Los Cerdos de Tierra están en Fan yin este mes, choque del cielo y la tierra, coloquen atención en inversiones y su salud.

Los Cerdos, Cabras y Conejos

Este mes estos 3 amigos que hacen la trilogía de madera estarán cursando un mes un poco mas difícil, para los Conejos deberán cuidarse de tomar malas decisiones, viaje si puede para liberar el estrés de este mes. Para las Cabras es mejor que planifiquen con mucha prudencia, este mes también tienen viajes esto les trae productividad.

mes mayo

Maestro del Día:

Esta guía te puede servir para atender mejor tu transito este mes.

Por ejemplo: Un Maestro del día Xin 辛: La serpiente le trae Riqueza propia; talento creatividad, enfoque estratégico, aprecia las cosas bellas. y la madera yin Poder propio empleos con ascensos, poder liderazgo, asuntos de gobierno, dinero este mes aumento.

Una persona con un MD Wu 戊 : la serpiente representa Recurso propio enfoque especializado estudia, y Riqueza propia trabajos asalariados, ingreso estable, propiedades, buenos resultados este mes.

Este mes los MD Ren壬 deben tener máxima precaución, pues el fuego del mes trae dolencias en su salud revise temas asociados a su salud y bienestar.

Si te gustan estos temas , suscríbete al blog y recibes en tu correo información como esta todos los meses.

Deja un comentario