Icono del sitio Mikura Feng Shui

Damos por iniciado el Año Nuevo Chino Solar el 3 Febrero y el 12 se inicia las Celebraciones del Año Nuevo Lunar. Bienvenido Buey de Metal

Damos por iniciado el nuevo año chino

BIENVENIDOS AL AÑO 2021 BUEY DE METAL.

Este año mi propósito es acompañarte para que juntos iniciemos un proyecto positivo y para que todo fluya de la mejor forma en frente de los desafíos que se nos puedan presentar.

El 3 de Febrero del 2021, a las 22.59 hora Beijing es el comienzo del año solar, primer mes solar Tigre de Metal en el año de Buey de Metal para la cultura china, es un año de “Tierra de Invierno” frío.

Para la fiesta de Celebración del año nuevo chino, comienza con la Segunda Luna Nueva después del solsticio de Diciembre, esto es el 12 de Febrero. Así es como damos por iniciado al Año Nuevo Lunar Chino.

El Buey representa la firmeza, entereza y eficiencia.

Metal Yin Xin (辛)representa el Metal Yin, es metal blando, cuchillo pequeño, joyas, pequeños objetos metálicos, balas, agujas, tijeras, ley, jueces.

En el cuerpo humano, Xin (辛) representa el pulmón, nariz, sistemas respiratorios, caderas, dientes y hueso.

El Elemento Metal representa los órganos respiratorios, incluyendo el pulmón, la nariz y la piel. Como el Metal requiere Fuego para fundirlo y convertirlo en herramientas útiles, cuando falta el elemento fuego, el elemento de Metal se vuelve desequilibrado e insalubre.

El 2021, seguiremos viendo esta tendencia de salud, incluyendo casos más frecuentes de gripe e infecciones virales que afectan a los órganos respiratorios de las personas: pulmones, nariz y piel.

EL GRAN DUQUE O TAI SU 2021 ES EL BUEY .

El Buey tiene oposición con la Cabra:

Estos dos signos son opuestos y polarizados con diferentes opiniones y temperamentos. La cabra prospera en un ambiente creativo , mientras que el Buey le gusta ser organizado y regulado. si tienes una cabra en algún de los 4 pilares ya sabes donde te afecta.

La Cabra
El Caballo

El Buey y Caballo: Conflicto

Cuando estos dos signos se encuentran juntos en tu mapa, el idealismo se
encuentra con la ecuanimidad y ninguna parte de ti puede reconciliarse
fácilmente con la otra. Experimentas conflictos sobre la elección entre casa y
hogar por un lado y actividades exteriores por el otro.

Amigos del Buey : Serpiente y Gallo:

Si tienes presente una combinación
Buey, Serpiente y Gallo, tienes un
sentido natural para los negocios y la
habilidad para perseverar hasta el
final.

CADA AÑO TIENE SU DESAFIO ESTE AÑO SE LLAMA BUEY DE METAL.

El año 2021 nos desafía ahora a poner en práctica todo lo aprendido con respecto a cuidados de limpieza, salud, y nos deja claro que las prioridades son el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra salud mental.

Entonces te invito a este desafío a conocer algo más de tu persona para poder trabajar tus potencialidades emocionales mentales y físicas.

Cada mes vamos a ir aprendiendo de esta maravillosa ciencia milenaria.

Salir de la versión móvil