Icono del sitio Mikura Feng Shui

Calendario Tong Shu Mes del Perro de Madera Yang desde el 8 de Octubre hasta el 7 de Noviembre 2019

Este mes nos trae varias novedades, para empezar el Perro representa el fin del verano en oriente, es un mes excelente para los amigos del Perro, el Caballo y el Tigre.

Si tienes en tus 4 pilares algunos de estos animales se verán beneficiados este mes, Qué representa el Fuego en tu carta natal ? …

Recurso, amigos, trabajo, riqueza o poder ? ahí debes fijarte como te beneficia este mes…..

Por otro lado la Madera Yang en el Tronco Celestial que representa para ti en tus 4 pilares de la suerte o carta natal china? si no hay choque y es beneficioso puede ir sacando cuentas!!!!

De todas formas en general la Madera Yang es crecimiento , estudios, docencia o trabajos para ejecutivos. analiza tus 4 pilares puedes ir formándote una idea de lo que necesitas …..

El Perro tiene choque o conflicto con el Dragón , durante este mes si tienes un Dragón en tus 4 pilares o carta astral china Bazi, debes fijarte a donde te afecta?

Status social, Carrera, cónyuge o hijos o profesión…..

El conflicto afecta a los parientes o hijos, ten cuidado con enfermar este mes.

Y por último el Perro tiene daño con el Gallo es un conflicto de tipo emocional, existe una tendencia a sentirse traicionado pero esto sucede por exceso de confianza. Cómo es?

Es como pecar de ingenuo y tratas de ayudar a otras personas, pero a cambio recibes ingratitud de parte de ellos.

Observa si tienes un Gallo en tus 4 pilares donde te afecta en la Carrera, en los hijos con tu cónyuge o tus relaciones o amistades.?

Estos temas son muchos más profundos, pero desde el el blog te puedo ir contando algunas recomendaciones.

Feliz inicio de mes y ya sabes una actitud positiva siempre mengua la energía negativa

No debes olvidar que son recomendaciones la energía del Cielo, el hombre y la tierra en sincronía nos ayuda mucho a entender nuestro destino

SIGNIFICADO DE LOS 12 OFICIALES

USA LA TABLA PARA SABER QUE DÍAS APLICAR

1 ESTABLECER;

Buen día para iniciar negocios, todo tipo de negocios, comprar, vender viajes cortos,o de trabajos. Pero evitar viajes largos por mar o al exterior, todo lo que requiera hacer un esfuerzo muy pesado.

Este es un día que el “Emperador oraba por su cosecha”.

Adecuado para:

Inadecuado para:

2- LIMPIAR

Día de limpieza, lava y limpia, toma purgantes; es un día para extraer el karma. No es un día favorable para muchas cosas..

Adecuado para:

Inadecuado para:

3-LLENO

El Emperador del Cielo llena los tesoros hasta el borde,  organiza fiestas recepciones de bodas, cambia de residencia, viaja.

Adecuado para:

Inadecuado para:

4- EQUILIBRIO

Cualquier actividad del día, producirá un resultado equilibrado, más ventajoso, si estas en desventaja de una situación en particular puedes iniciar tu tema un día Equilibrio.

Adecuado para:

Inadecuado para:

5- ESTABLE:

Es un día para todo tipos de actividades. Mantente activo y ocúpate de tus propios negocios. Es un buen día para  todo perdure en el tiempo. Como para casarse, proyectos a largo plazo, construir o comprar una casa. Pero no es adecuado una mudanza estarás constantemente mudándote.

Adecuado para:

Inadecuado para:

6- INICIAR

Es indicado para comenzar algo como un nuevo proyecto.,pero debes tener cuidado por que el día siguiente es Destrucción.

Adecuado para:

Inadecuado para:

7- DESTRUCCIÓN

Cómo el nombre lo indica destrucción son discusiones cara a cara, riñas. Este día  es estar quieto. Evita conflictos de todo tipo, sobretodo  con la Ley,

Adecuado para:

Inadecuado para:

8- PELIGRO

Es un día de incertidumbre, no es recomendable llevar a cabo actividades importantes, el peligro acecha.

Adecuado para:

Inadecuado para:

9- ÉXITO

El día es afortunado para todo tipo de actividades, especialmente viajes. Este es el mejor día dará por resultado éxito. Matrimonios sera armonioso, un tratamiento médico sera  beneficioso., ascensos tendrá recompensa.

Adecuado para:

Inadecuado para:

10- RECIBIR

Es un día para el comercio, las actividades al aire libre son favorecidas,.

Adecuado para:

Inadecuado para:

11- ABRIR

Día adecuado para cualquier actividad que implique abrir, una oficina,casa, inauguraciones, firmar acuerdos comenzar algo nuevo.

Adecuado para:

Inadecuado para:

12- CERRAR

No es un día propicio para iniciar nada importante.

Adecuado para:

Inadecuado para:

Salir de la versión móvil